Carmen Boronat

Head of community
Malt
Pitch y Mesa redonda

Carmen Boronat

Head of community
Malt
Pitch y Mesa redonda
twitter-icon

Biografía

Inspirada por la multitud de iniciativas generadas en los últimos años en el mundo de la innovación y el emprendimiento, Carmen ha trabajado en los últimos años de su carrera profesional en la creación y la dinamización de comunidades de talento. Su trabajo con agentes clave en el ecosistema de innovación y tecnología como MIT Technology Review, unido a su liderazgo en gestión de equipos multidisciplinares, ha permitido asegurar el éxito de algunas de las comunidades que Carmen ha construido.

Actualmente Carmen es la Head of Community en Malt y mantiene a esta comunidad de empresas y profesionales independientes comprometidos e involucrados en el nuevo panorama laboral. El trabajo, tal y como lo conocíamos ya no existe, y en la era de la inteligencia artificial las redes con sentido y significativas son más importantes que nunca.

Como experta en marketing estratégico y comunicación, Carmen ha trabajado con perfiles muy innovadores en diferentes áreas y disciplinas, catalizando la generación de nuevos proyectos de impacto a través de innovación abierta. Algunos fracasaron, pero muchos tuvieron éxito.

Emprendedora, conectora, siempre involucrada en dar visibilidad a los mejores talentos e ideas.