Celia Ferrero

Vicepresidenta Ejecutiva
ATA
Mesa redonda

Celia Ferrero

Vicepresidenta Ejecutiva
ATA
Mesa redonda
twitter-icon

Biografía

Durante los últimos seis años, Celia Ferrero Romero ha sido vicepresidenta ejecutiva de la Federación Nacional de Organizaciones de Trabajadores Independientes y Pequeños Emprendedores (ATA). Es responsable del área de Asuntos Públicos y administra las relaciones de ATA con el Parlamento, el Gobierno y los agentes sociales y económicos y las partes interesadas.

Ha impartido numerosas conferencias tanto a nivel nacional como europeo, sobre emprendimiento y relaciones laborales no convencionales. Se graduó en Ciencias de la Información y la Comunicación en la Universidad Católica de Lovaina (UCL), Bélgica y se graduó en la misma universidad en Ciencias Económicas, Sociales y Políticas (UCL). Especializada en «Relaciones industriales en Europa y diálogo social» por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI).
Tiene quince años de experiencia en empresas y organizaciones de empleadores en diferentes puestos de responsabilidad en asuntos públicos, diálogo social y relaciones internacionales.