Eduardo de la Hoz

CEO
MyWorkUp
Pitch

Eduardo de la Hoz

CEO
MyWorkUp
Pitch
twitter-icon

Biografía

De espíritu emprendedor, ha fundado varias empresas y startups como myWorkUp, plataforma de contratación y gestión de staff para eventos, o i.visual, agencia de comunicación especializada en trademarketing.

Tiene una amplia experiencia en desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la publicidad/marketing y gestión de equipos, siempre en entornos tecnológicos y con cerca de 20 años de experiencia trabajando con compañías multinacionales.

Su sólida experiencia en publicidad y visión de negocios, además de sus altos conocimientos en tecnología y operativa en el sector de los eventos y promociones, le han llevado a especializarse en modelos startups. Su inquietud por generar ideas, desarrollar propuestas y poner en marcha proyectos, se suman a su capacidad de unir dos mundos opuestos: la publicidad y la tecnología.

Formación: Executive MBA por el HEC-CPA de París, Master en Marketing en el ESIC, MBA Universidad Politécnica de Madrid, Ingeniero por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.