Jordi Serrano

Co-fundador
Future For Work Institute
Mesa redonda

Jordi Serrano

Co-fundador
Future For Work Institute
Mesa redonda
twitter-icon

Biografía

Jordi Serrano (Barcelona, 1971) es socio fundador de Socio Fundador de Future for Work Institute (www.futureforwork.com), que actúa como observatorio independiente, comunidad de aprendizaje y ‘think tank’ acerca de las tendencias y la innovación en RH.

Anteriormente, ha asesorado como consultor a distintas organizaciones en la aplicación de las tendencias emergentes en el mundo de recursos humanos y ha ocupado el cargo de director de RRHH en España de la consultora multinacional everis,

Adicionalmente, ha ocupado la Presidencia de la Fundación Factor Humà, que agrupa a relevantes empresas del ámbito de Cataluña con la misión de impulsar las buenas prácticas en gestión de personas en las organizaciones.

Además, participa asesorando a varias start-ups y organizaciones relacionadas con la innovación en el mundo del trabajo , así como del tercer sector y de la emprendeduría social.

Es co-autor de ‘El Ocaso del Empleo. Cómo sobrevivir al futuro del trabajo’ (Ed. Libros de Cabecera) y escribe habitualmente en su blog “El futuro del trabajo” (blog.futurodeltrabajo.com).