Laura Degiovanni

CEO y fundadora
Tiiqu
Mesa redonda

Laura Degiovanni

CEO y fundadora
Tiiqu
Mesa redonda
twitter-icon

Biografía

Laura es la CEO y fundadora de TIIQU que utiliza la tecnología blockchain para permitir la confianza instantánea entre las personas y las organizaciones en el ámbito empresarial global.

Decidida a hacer de TiiQu un proyecto disruptivo para el trabajo moderno, Laura apoya firmemente el concepto de “sin necesidad de confianza” (trustlessness), es decir, un contexto en el que la confianza entre las partes es innecesaria porque el sistema subyacente garantiza el resultado deseado de una determinada acción. Laura cree firmemente que las personas atienden mejor los intereses comerciales cuando ven crecer su reputación personal como resultado de su contribución positiva. Desde 2016, Laura trabaja para mejorar la transparencia y la meritocracia a través de las tecnologías de TiiQu.

Laura tiene experiencia como empresaria, consultora, gerente y empleada; su amplia experiencia en la forma en que las personas y las organizaciones interactúan, se juzgan y estigmatizan subjetivamente entre sí y los resultados desastrosos de estas prácticas, tanto en los objetivos comerciales como en la necesidad de autodeterminación de los individuos, impulsaron su investigación en busca de nuevos enfoques capaces de establecer un nuevo equilibrio entre partes para la satisfacción de la sociedad en su conjunto.