Polina Frolova Montano

Brand marketing en Job Today
Mesa redonda

Polina Frolova Montano

Brand marketing en Job Today
Mesa redonda

Biografía

Polina Frolova Montano es cofundadora y Jefa de Marketing de Marca y Relaciones Públicas Globales en JOB TODAY, la aplicación de contratación móvil líder en Europa que ayuda a las empresas a encontrar personal en 24 horas.

Desde su lanzamiento en 2015, las aplicaciones de la compañía entregaron más de 150 millones de aplicaciones candidatas y ha atraído a más de cuatrocientas mil empresas a la plataforma, así como a fondos de capital de riesgo como Accel.

Polina ha tenido éxito donde la mayoría ha fracasado, en la reinvención de una industria de reclutamiento de 400 mil millones de dólares. Como co-fundadora de JOB TODAY, ha sido tenaz en descubrir las necesidades de los clientes y en reunir a un equipo que creó productos pioneros de reclutamiento móvil.

Polina tiene una Maestría en Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Luxemburgo y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela Superior de Economía de Ámsterdam. Habla con fluidez holandés, inglés, francés, ruso (su lengua materna), español e italiano.

Como empresaria en serie, madre trabajadora de dos niñas, viajera del mundo que habla seis idiomas con fluidez, Polina inspira a muchas personas a su alrededor. Polina es una oradora pública consumada y apasionada y ha representado su propia historia y la de JOB TODAY en entrevistas en televisión y en eventos y conferencias internacionales que incluyen WebSummit, NOAH Conference, Pioneer’s Festival, ICMA 2018 y más.